sábado, 16 de octubre de 2010

SET EN BLANCO

El partido no empezó muy bien, un poco flojos, los contrarios tiraban más a puerta que nosotros, pero ante los gritos de ánimo de Paco el equipo cambio el partido y empezaron las ocasiones para el Danzig y con los minutos llegarón los goles.
Marcos se estrenó con la albiceleste de cara a porteria marcando el primero y Alfonso metió rápidamente el segunda para poner un poco de calma, con esta calma y con el mismo juego fueron llegando más goles, esta vez fue Chiquico y otra vez Alfonso.
Con 4-0 nos fuimos al descanso, todos contentos pero con los pies en el suelo, había que seguir igual y sin descuidarnos.
El equipo contrario, unos chavales jovenes que solo iban 5 les empezaba a fallar el físico y con la presión de los puntas del Danzig a sus defensas no podían sacar el balon jugado ni una sola vez.
Hubo muchas ocasiones del Danzig pero no llegaba la goleada, al final marcó Cesar y Alfonso culminó su hat-trick con una jugada del mismisimo Messi, regates dentro del área, más regates, un poco de suspense y sombrero al portero, un golazo.
Al final 6-0, buenas sensaciones, llegarón los goles, la porteria a 0 y buen juego al final.
La victoria tenía que llegar y llegó.

No hay comentarios: