domingo, 8 de noviembre de 2009

DANZIG 5 - LG 3. Quilombo en La Esperanza

Tras los dos apretadísimos partidos del año pasado (2-0 y 1-0 a nuestro favor), se preveía un partido más duro de lo que finalmente fue. En esta ocasión fuimos ocho los héroes (Tim, gracias por tu ayuda). Presidente, tu hacer en los despachos raya lo grandioso, pero tu crédito deportivo se agota .

No habían pasado diez minutos y en dos faltas consecutivas al borde del área, Alberto ponía al Danzig en clara ventaja. No se pasaban muchos apuros atrás y había ocasiones. A pesar del dominio albiceleste, un balón muy lejano hacía un extraño y acababa en las mallas de Paco (2-1). César pudo poner el tercero en varias ocasiones pero la pelota no quería entrar. Así pues, se llegaba al descanso con la sensación de un marcador muy corto para los méritos contraídos.

La segunda parte empezaba muy bien. Apenas al minuto, Alfonso coge un rebote a la salida de un córner y pone el 3-1 con un poderoso zurdazo que sorprende al portero tras tocar en un compañero. Poco después, LG ponía acortaba distancias en un remate tras un saque de banda muy mal defendido. En cualquier caso, se veía que el partido se inclinaba de nuestro lado. Diego se comía el campo (como siempre), Eduardo se comía a los delanteros (como siempre), Chiqui se dejaba el alma (como siempre) y Paco solventaba el poco trabajo que había (como casi siempre). Se jugaba el balón, se creaban ocasiones... fue precisamente Diego quien, en otro disparo desde fuera del área, ponía el cuarto y cerraba el partido. Y, por si fuese poco, en la siguiente jugada dejaba al defensa literalmente sentado y cruzaba el balón mansamente poniendo la puntilla. Los últimos cinco minutos prácticamente sobraron. Una melé en área albiceleste terminaba con el 5-3. Tres puntos más que nos acercan a la parte alta de la tabla. Notable en actitud y bien en el juego. Es pronto, pero, con todos los efectivos a disposición, este año se puede aspirar a hacer cosas más que interesantes.

4 comentarios:

Berti dijo...

¡Enhorabuena Danzig!

Oscar dijo...

bien equipo bieeeeeeeeeeeen

DANZIG C.F.S. dijo...

Ya he quitado el puto regeton.

Berti dijo...

Saludos...

Ja, ja, ja... ¿ves como sí que se podía quitar? Ya le había cogido cariño a la canción... "hoy es noche de sexoooo"... ahora a veces la canto en la ducha y todo...

Nos vemos...