lunes, 26 de octubre de 2009

3-1. El Danzig se gusta

Qué gozada llegar a los últimos minutos de un partido sin mirar el reloj. El Danzig venció, convenció y se gustó. Sin hacer un extraordinario partido en defensa ni en ataque, sumó 3 importantes para colocarse en la séptima plaza. Las bajas no se notaron y el equipo sacó el partido adelante con solvencia. Cuidado, presidente, la suplencia te acecha.


El cambio en defensa sentó bien. Lejos de presionar al rival en campo contrario, los albicelestes esperaban atrás. No es que hubiera demasiadas oportunidades pero, salvo pocas excepciones, no se pasaban apuros atrás. Paquito, otrora héroe bajo el arco, disfrutó de minutos sin apreturas ni apretones. El juego era poco vistoso y poco a poco nos íbamos haciendo con el dominio. Así, avanzada la primera mitad, Alfonso culminaba con un zurdazo raso desde el borde del área una buena jugada colectiva (1-0). El Danzig pudo haberse adelantado antes en un lejano punterazo de Diego si no hubiera sido porque Óscar se cruzó en su camino. Descanso y a recomponer el tipo.


La segunda parte empezó con el mismo guión y con un balón de Alberto al palo desde el centro del campo. Eire comenzó a precipitarse adelante y a desinflarse atrás y las ocasiones empezaban a caer una tras otra del lado albiceleste. Óscar enmendaba la plana y, en una contra bien tirada, cerraba el partido (2-0). Poco después Diego ponía la puntilla (3-0) desde dentro del área. El equipo empezó a acusar el cansancio y se relajó. A dos minutos del final, y en un contraataque, Eire ponía el definitivo 3-1 en un balón en el que Paquito, vendido, nada podía hacer.

Los tres puntos vendrán bien antes del parón. El 7 de Noviembre, la liga continúa.

3 comentarios:

OSCAR dijo...

Oscar: 1 gol, dos asisencias de gol y evite un gol claro de mi propio equipo, je je, mvp.

Borat Segundo dijo...

Felicidades campeones por la victoria, siento la injustificada ausencia, intentare que no se repita, buen descanso a todos.

DANZIG C.F.S. dijo...

El enlace de la PLANTILLA no va. Próximamente nuevas fotos con nuevos repasos a nuestros esculturales cuerpos atléticos, pero ya con la albiceleste