martes, 14 de diciembre de 2010

6-3

Nueva derrota del Danzig, esta vez por tierras uteberas y contra los segundos en la tabla.
Pocos efectivos del Danzig acudieron a la cita, tal vez porque era lejos, tal vez porque era tarde, pero no hay excusas para faltar masivamente a lo controlador aéreo.

Bueno, el partido empezó mejor de lo esperado, en el minuto 1, Korfax, en una jugada que solo él entendía consiguió marcar anticipandose al portero en un saque de banda de su equipo, presidente estaba allí y culminó, grande.
Poco a poco los heroes iban entrando en el partido y se iba destapando su jugador número 14, el que nos destrozó, no se cuantos goles metió, pero se iba todo el rato, corría, regateaba, tiraba y sobre todo metia goles, asi que rapidamente llegó el empate a 1 y se pusieron por delante, creo 2-1, con un gol de falta directa.
Poco antes del descanso Cesar en una buena contra del Danzig no perdonaba al portero y lo fusilaba poniendo el empate a 2 para irnos al descanso.
Estabamos haciendo un mal partido, esa fue la charla del descanso, pero bueno habia que asumir que eran los segundos, asi que tampoco estaba tan mal.
Empezó la segunda parte y todo se fue a la mierda, empezaron a llegar los heroes y los goles se sucedian uno tras otro, tiros desde fuera del area imparables, fallos defensivos, bueno pues eso hasta que metieron 5.
No quedando mucho Oscar consiguió acortar distancias con el 5-3 desde un disparo al borde del area, pero no pudo ser, aún nos pusieron la puntilla con el sexto.

Encima no jugamos en el pabellon bueno.

Moraleja: si hubieramos ido más igual podriamos haber dado la sorpresa, y si utebo esta lejos, las 8 son tarde pero hay que ir a jugar.

1 comentario:

Cesareo dijo...

Al menos se le echaron huevos joder!!! Con la cabeza bien alta!