sábado, 23 de mayo de 2009

CHAVALES, ¿QUÉSLUQUEACÉIS?

Tras una serie de problemas técnicos me estreno como columnista de tan preciado blog del Danzig.

Me vais a perdonar que esta primera vez no me explaye pero prometo alargarme en las siguientes con mis pensamientos y reflexiones algo particulares en algunos casos. Es que están echando callejeros y salen barriadas. Creo que esta semana le toca a la mía. Valdefierro.


Bueno adelanto, no se va ni Dios del Danzig excepto Pazos por motivos laborales aunque como al Fumi le mantendremos puntualmente informado de TODO porque también lo llevamos en el corazón.

En cuanto a fichajes, proponderemos y con la democracia, consenso y transparencia que me caracteriza elegiremos a quien a mí me salga de mis santos cojones.

Es broma, preparad candidatos y argumentos de defensa y en la próxima cena decidimos. Imprescindible, que sea algo friki para no sobresalir y que no vaya de estrella porque le mandaremos a tomar pol culo a la mínima de cambio.

No sé si os acordáis como irrumpió Farrukito la temporada pasada. Pues algo así.

Saludos Farrukito, eres un diamante en bruto, muy en bruto y sin vacunar pero qué papel haces dándole faena a los de la mutua.

Bueno chavales, fechas pa cenar y entocinarse.

Os quiere Presidente blogero.

Gracias Oscar por introducirme en las nuevas tecnologías.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Grande Korfax, muy grande.
¡¡¡¡¡¡KORFAX PRESIDENTE!!!!!!

Borat Segundo dijo...

De lo mejor que se ha posteado, todas las tildes en su sitio y ni una sola "k" en lugar de "c" o "q"
Asi se hace camino asi!!!!

Por cierto, yo tambien he hecho deberes en la secretaria técnica, y Marcos, conocido por alguno de vosotros en algunas colaboraciones con nuestro Danzig (Creo que incluso existe una foto de equipo con el y Farrukito de ilegales) ha mostrado interés por formar parte de tan gloriosa plantilla de cara a la temporada 09-10, lo meteis a la carpeta de posibles, y ya iremos comentando!

Os quiero a todos!!!